Arbor Hereditum & NaturClimb. Gabinete de expertos

Gabinete de expertos: Arbor Hereditum & NaturClimb

Fue en 2012 que Serge PERICHON y Aurélien DUBAR (30 y 20 años de experiencia en arboricultura ornamental, certificados Arbo Experts, se reunieron para decidir sobre el estado fisiológico de dos árboles majestuosos.

Esto es seguido por varios trabajos de gestión, consultoría y diagnóstico en Rhône Alpes Auvergne; en general, en el contexto de la conservación de ejemplares arbóreos ancianos, la prevención de riesgos y la gestión de parques.

Durante el año 2016, fecha de formación profesional de NaturClimb (al origen “L’elagueur Ambulant”), dos de los cinco periodos de prácticas en empresa se realizan con Aurélien Dubar. Este magistral arborista, con veinte años de experiencia en el sector, acaba de aliarse con Serge Périchon, perito arboricultor con treinta años de experiencia para crear un gabinete de expertos del árbol.

Nace en 2022 el gabinete de expertos Arbor Hereditum, traducido literalmente del latín: el árbol heredado. Una empresa de expertos arborícolas especializados en el diagnóstico, consejo y gestión del patrimonio arbóreo en el sureste de Francia.

Agradecer especialmente el grado de colaboración que los profesionales del ARBOL debemos de tener y proyectar hacia el futuro, siendo capaces de tener el suficiente grado de humildad para compartir los medios y conocimientos en beneficio de los ARBOLES.

De esta manera, NaturClimb cuenta con el apoyo directo de Arbor Hereditum a la hora de diagnosticar el riesgo del arbolado y poder tomar decisiones acertadas y fundamentadas con instrumental científico.

En el siguiente enlace, se puede acceder a la interesante web que se pone a disposición de todos los usuarios interesados: https://www.expert-arbre.fr/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.