Think in trees

Think in trees es una iniciativa sin ánimo de lucro para dar a conocer todos los beneficios que nos aportan los árboles en su ámbito natural y en nuestras ciudades. Creemos firmemente que tenemos que cambiar nuestra relación con los arboles y la manera de gestionarlos. Necesitamos volver a nuestras …

Leer MásThink in trees

NaturClimb redacta la Crónica del Campeonato Nacional de Trepa en la publicación la Cultura del Arbol

Fruto de las excelentes relaciones entre NaturClimb y la Asociación Española de Arboricultura, una vez más, tenemos un hueco en esta revista de publicación trimestral. En esta revista, que reúne a los amantes de los árboles, NaturClimb ya ha colaborado en diversas traducciones en el ámbito científico y de investigación …

Leer MásNaturClimb redacta la Crónica del Campeonato Nacional de Trepa en la publicación la Cultura del Arbol

NaturClimb participa en las Jornadas Europeas de Arboles Viejos y Veteranos

El proyecto Europeo VETcert, financiado por el programa Erasmus +, tiene como objetivo armonizar las habilidades y el conocimiento de los profesionales de toda Europa sobre la gestión de árboles veteranos. Desde que comenzó en diciembre de 2016, el proyecto ha progresado según lo previsto, dándose por concluido en agosto …

Leer MásNaturClimb participa en las Jornadas Europeas de Arboles Viejos y Veteranos

NaturClimb colabora con la Prensa Digital. Redacción de artículos relacionados con la Arboricultura

<p>En el Blog de <a href=»https://www.prontopro.es/blog/» target=»_blank» rel=»follow»>ProntoPro</a> puedes encontrar esta <a href=» https://www.prontopro.es/blog/hogar-naturclimb-trepando-por-espana-marruecos-y-francia/» target=»_blank» rel=»follow»><strong>Entrevista</strong></a> sobre mí, en la que os cuento un poco más sobre mí y mi actividad. Gracias a los amigos de Pontopro!</p> 5 / 5 ( 1 vote )

XVIII CAMPEONATO NACIONAL DE TREPA DE ARBOLES. PARC SAMÀ. CAMBRILS. JUNIO 2019

Por segundo año consecutivo, NaturClimb tiene el placer de participar en el Campeonato Nacional de Trepa de Árboles. En esta ocasión, será el Parc Samà quien se convertirá en la sede de la XVIII edición del Campeonato Nacional de Trepa, organizado por la Asociación Española de Arboricultura (AEA) en Cambrils. …

Leer MásXVIII CAMPEONATO NACIONAL DE TREPA DE ARBOLES. PARC SAMÀ. CAMBRILS. JUNIO 2019