Contacto

contacto02
🇪🇦00 34 667 42 85 58 – 🇫🇷00 33 (0) 7 52 51 05 69
 e.deckler@naturclimb.com

Contacte con NaturClimb. Nos desplazamos dentro de la península ibérica y el sur de Francia.

Por estar trabajando en altura, NaturClimb le agradece hacer un primer contacto vía correo electrónico e incluir su número de teléfono.

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Contacte con NaturClimb: Servicios

Le recordamos que los servicios que ofrece NaturClimb están relacionados con los cuidados al patrimonio arbóreo.

Asesoramiento y Diagnóstico del Arbolado

Estos servicios tienen su punto de partida en el asesoramiento y diagnóstico del arbolado. NaturClimb le aconsejará que actuaciones llevar a cabo en función de sus necesidades; sin olvidar al árbol como un ente vivo que nos acompaña.

Podas

Donde no llegan las grúas, llegan los arbolistas trepadores.

En NaturClimb se realizan podas durante el periodo de parada vegetativa y podas en verde. Esto es, en invierno y en verano. Ello lo realiza en función del tipo de podas que se vayan a hacer y de la especie vegetal principalmente.

Sistemas de Sustentación Artificial en Arbolado

NaturClimb está especializada en la instalación de sistemas de sustentación artificial en arbolado. Es una posible solución en ciertas situaciones de riesgo evidente. Estos evitan que se realicen grandes cortes o bien la tala y apeo del ejemplar. Asesórese por un especialista en anclajes de este tipo, pues el efecto en caso de una errónea instalación puede ser el contrario al deseado.

Tala y apeo controlado

En caso de tener un ejemplar arbóreo muerto; un árbol que ha provocado algún tipo de daño estructural en su vivienda, etc. debe solicitar una autorización para la tala y apeo. NaturClimb le tramita el informe técnico para ejecutar los trabajos. Estamos especializados en los apeos controlados. Estos se realizan mediante el uso de poleas, cilindros de fricción y cuerdas con carga de rotura especiales. Es un trabajo de precisión que le aconsejamos lo deje en manos de profesionales.

Disponibilidad Geográfica: España y Francia

Estos servicios los realiza tanto en Francia como en España. Si bien en España los desarrolla en la provincia de Málaga; la disponibilidad geográfica es amplia en función del trabajo. En Francia, se desarrolla la actividad de arbolista en los Departamentos: “Altos Pirineos” y en la “Vaucluse”. También tiene gran disponibilidad geográfica en el sur de Francia.

Contacto
5 (100%) 1 vote