ESTÁNDAR EUROPEO DE PODA

El SEMINARIO WEB: PRESENTACIÓN DEL NUEVO ESTÁNDAR EUROPEO DE PODA

celebrado el pasado 14 de abril de 2021, ha generado gran expectación, congregando a más de 500 participantes, lo que supone un récord de asistencia.

El evento a cargo de Gerard Passola y con la colaboración de Inmaculada Gascón y Miguel Angel Nuevo como moderadores, ha tenido una duración de dos horas, en las que se ha presentado el estándar promovido por la European Arboricultural Council (E.A.C.).

A finales de 2017, desde el European Arboricultural Council (E.A.C.) se crea un nuevo grupo de trabajo, con el fin de elaborar y publicar una serie de estándares europeos de arboricultura. Dentro de este proyecto a medio-largo plazo, el grupo de trabajo decide comenzar con los aspectos de poda, anclajes y plantación, dando prioridad al estándar de poda.

Después de 4 años de reuniones de trabajo, existe ya una versión prácticamente definitiva. Para ello, se propuso esta jornada divulgativa, donde Gerard Passola, socio y representante A.E.A. en este proyecto, expone las principales características del Estándar y sus objetivos.

El web-inar PRESENTACIÓN DEL NUEVO ESTÁNDAR EUROPEO DE PODA, realizado el pasado 14 de abril por Gerard Passola y con la colaboración de Inmaculada Gascón y Miguel Angel Nuevo, ya está disponible en la web de la Asociación Española de Arboricultura.

El acceso a este seminario, de dos horas de duración, es libre, por lo que todos los interesados podrán visualizarlo. En este evento se presentó el estándar promovido por la European Arboricultural Council (E.A.C.).

Está ubicado en la sección abierta ‘Por un futuro con árboles’. En este enlace se accede directamente al contenido.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.