Las Campañas Divulgativas de la Asociación Española de Arboricultura

Campaña «Por un Futuro con Árboles»

La Asociación Española de Arboricultura dispone de un novedoso sitio web: ‘POR UN FUTURO CON ÁRBOLES’, una iniciativa destinada a compartir conocimiento con la ciudadanía a tres niveles: ‘Arboricultura para todos’, ‘para profesionales’ y ‘para el cole’.

En el apartado Arboricultura para Profesionales se puede encontrar información interesante para todo el que desarrolle el trabajo de arbolista, o una profesión relacionada con el sector: fichas técnicas, contenidos de los webinars, guías, etc.

Es decir toda la Información útil para trabajadores expertos en Arboricultura. Detrás de un gran árbol siempre hay un gran profesional. Recursos para iniciados y expertos. Referencias para el día a día. Existen contenidos Premium que son sólo accesibles para l@s soci@s.

 

por un futuro con arboles

 

En ‘POR UN FUTURO CON ÁRBOLES’ se encuentra información y material de utilidad para aprender sobre los árboles, así como sitios web con finalidades similares de otros países, los cuales comparten su información. Es un espacio on line participativo y en continuo crecimiento, por lo que se puede participar en su contenido enviando referencias que puedan resultar útiles para tod@s.

Campaña «Beneficios de los Árboles»

La Asociación Española de Arboricultura A.E.A., ha lanzado una campaña para destacar la importancia de los árboles y todas las ventajas que ofrecen, ya que la sociedad muchas veces no es consciente. Los árboles nos regalan gran cantidad de beneficios para la humanidad, el clima, el medio ambiente, etc.

El objetivo es concienciar de que el árbol, su cuidado y su mantenimiento es fundamental.

En esta campaña resaltamos los 10 beneficios más significativos con un diseño e imágenes explicativas muy claras y atractivas.

Encontrarán las 10 láminas, que tratan de enviar un conjunto de mensajes en formato imagen destinados a visibilizar los principales beneficios de los árboles y como estos interactúan con nosotros para aumentar nuestra calidad de vida y la de todos los seres vivos que nos rodean.

Campaña sobre los beneficios de los árboles – Asociación Española de Arboricultura (aearboricultura.org)

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.